Gestión Documental y Elaboración de Memorias Este Curso nos muestra la gran diferencia entre un almacén de papel y un Archivo de Documentos, introduciéndonos en la documentación que forma parte de un Archivo Policial, logrando la clasificación de todos los documentos afectos a una Institución Policial, sirviendo igualmente de guía para la elaboración de las diversas Memorias Policiales. Puede descargar la ficha del Curso AQUÍ.
02.14 Es este Curso se formará al alumno en el uso de los principales documentos policiales en materia de Seguridad Ciudadana, sus tipos, gestión, aplicación. Se abordarán igualmente elementos importantes como su registro, tramitación y archivo, capacitando al alumno para el tratamiento integral de dichos documentos policiales. Puedes descargarte AQUÍ la Ficha del Curso.
Gestión DocumentalEste curso pretende ser una ayuda eficaz para todo el personal que tenga que organizar documentos en las Oficinas Policiales y que no tenga conocimientos de archivística, aportando para ello soluciones concretas a los problemas de Archivo, ayudando a obtener la máxima rentabilidad informativa de los documentos que se tramitan en las Oficinas y Unidades Policiales.
a Esta acción formativa pretende apoyar a la Institución Policial en la elaboración de las diversas Memorias, Proyectos y Planes de Actuación Operativa, presentando las herramientas de trabajo para los Responsables de la elaboración de dichos documentos policiales. Puedes descargarte la Ficha del Curso AQUÍ.
Planes Directores de Seguridad Los Objetivos de este Curso son: La introducción a los procesos de realización de Planes Directores de la Seguridad en los Municipios. La introducción a la intervención entre los elementos y Organismos de Protección Civil. La introducción al conocimiento de las Normas Básicas sobre Protección Civil. Puede descargarse la Ficha del Curso AQUÍ
Proyectos Este Curso capacita a los Alumnos, dentro de los diferentes procedimientos para la realización de las tareas de Planificación y Programación de las actividades Policiales, en la técnica de elaboración de Proyectos.
Protección de Datos Policiales En esta Acción Formativa, el Profesional Policial se formará y capacitará en el uso, gestión y aseguramiento de la confidencialidad e integridad de los datos e información en soporte informático, que manejan los Cuerpos de Policía Local, realizando un Plan Director de Seguridad de la Información