Novedades del sitio

Cursos Universitarios

 
Imatge Webmaster Cursos Online
Cursos Universitarios
per Webmaster Cursos Online - Tuesday, 17 January 2023, 16:48
 

2ª Edición del Curso sobre Capacitación de Mandos y Responsables Policiales. Liderazgo para el Desarrollo Institucional Policial.

El próximo día 15 de febrero, dará comienzo el curso sobre “Capacitación de Mandos y Responsables Policiales. Liderazgo para el Desarrollo Institucional Policial”, en modalidad On-line, con una carga lectiva de 80h. y tres créditos universitarios, con duración hasta el 15 de marzo, por un precio de 200€ (incluidas tasas y titulación universitaria).

El reconocimiento de los créditos universitarios y la titulación, los expide la Universidad Camilo José Cela, según el convenio firmado con la Federación Madrileña de Lucha.

El cupo de alumnos es de 50 plazas, y la fecha límite para la matriculación en el curso es el 14 de febrero o al agotar el cupo. La matriculación se realizará por orden de llegada de cada solicitud.

Puedes solicitar la ficha técnica del curso, así como el formulario de inscripción, a través de nuestra cuenta de e.mail: formacion@gesmepol.es, o ampliar la información en nuestro teléfono y WhatsApp: 689038440.